Como si de un Lenin o Mao se tratara el Congo construyó un mausoleo al estilo Corea del Norte para el anterior presidente del país, Laurent-Desiree Kabila, en frente del palacio presidencial.
El domingo fuimos a verlo. Hay un par de puestos de militares que hacen como que vigilan y custodian el recinto pero en realidad están para obtener un complemento a su salario mensual, vaya, que te piden dinero para una Primus.
Cuando nos acercamos allí seguimos a una familia que lo primero que hicieron sus miembros cuando llegaron a la tumba fue ponerse todos muy solemnes y rezar un poco delante del féretro.
El señor que pide un Donuts es Kabila:
El templete con antorcha de plástico pintada en lo alto, al estilo Dubai, es donde está la tumba:
Este es el jefe del destacamento de la guardia republicana. Al principio muy serio: "sólo cinco minutos podéis estar". Luego mucho más contento cuando queríamos que saliese con nosotros en la foto. Se abrochó el cinturón y se cuadró.
1 comentario:
Es la primera vez que escribo un comentario en el famoso Blog de Diego. Blog fantástico que publicito todo lo que puedo en al Capital. Espero que la camisa Papal la traigas a Valladolid y como mínimo se la enseñes a María Luisa Galindo (se pondrá contenta). Muchos besos de tu sister
Publicar un comentario