En Bunia casi no hay coches aparte de los de la MONUC o los de las ONGs, pero lo que si que hay son muchisimas motos, motos chinas, baratas (alrededor de 400 dolares en Beni por una nueva) que sirven como taxis y transporte de mercancías.
Estos son algunos ejemplos de gasolineras donde se abastecen. Cada cual mas original.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¡Genial¡. A los que no entiendo es a los propietarios de la 2ª. gasolinera por arriba, ¿Qué les pasa? ¿Es que no son patriotas?. y me encanta la 4ª., allí los tres juntitos, esperando al cliente. Diego muchos besos, Marisi
Son curiosas si! Estando aqui y pasandoles en frente todos los dias y no me habia dado cuenta que al fin y al cabo son relindas. Gracias por hacermelas notar!
¡Hola Iber!
Hacía mucho tiempo que no leía tu blog y le he estado dando un repaso. La verdad que no vives nada mal por allí. Me alegro mucho.
Por cierto, no pongas este tipo de fotos que teniendo la clase de amigos que tenemos (me refiero al sector ingenieril) te preparan un vuelo para allá con voluntarios para que mejoreís los servicios en ese país. Por favor, no se te ocurra poner fotos de sistemas eléctricos que los tienes allí.
Un abrazo y sigue así.
Diego:
Yo las gasolineras las veo muy bien, me gustan, y seguro que los gasolineros te atienden estupendamente, sin tener tú que accionar el surtidor, como en los de sírvase Ud. mismo de por aquí.
Pero mi pregunta es: ¿cómo diferenciáis el surtidor de la gasolina sin plomo cuando, los de la MONUC, vais a repostar?, porque supongo yo que en la MONUC se vela por el medio ambiente.
Un abrazo
Antonio
Hola diego. Cuando comencé a leer los comentarios que te hacien, no entendí si son una sátira o realmente esta gente no tiene idea de lo que es convivir con el hambre, la pobreza, la violencia y la misreia en que les ha tocado vivir a los congoleños. En realidad tus fotos son muy buenas, pero leyendo tu blog y otros blogs que muestran el congo, y leyendo los comentarios que muchos realizan, siento que la gente no logra abstraerse de su realidad. Lo digo con propiedad, he leído mucho y además mi mamá actualmente está en bucavu, luego de haber estado un año en bunia. Es una realidad muy cruda; ya están acostumbrados a convivir con ese karma que les ha tocado vivir, mientras las grandes potencias fomentan el desorden y la violencia entre ellos, para llevarse las riquezas, sobre todo minerales, para que nosotros tengamos en que gastar dinero, cambiando el celular cada tres meses, etc.
Publicar un comentario