domingo, 20 de abril de 2008

Kampala la nuit

Hace un par de semanas me fui a Kampala, capital de Uganda, después de haber estado por Ruanda. Allí me reuní con amigos de Bunia para pasar el fin de semana. Ellos llegaron en avión desde Bunia y yo en autobús desde Kigali.

Quedamos en el apartamento que Irina, la chica del medio de la foto, se había previamente encargado de reservar. La verdad es que de vez en cuando es una gozada estar en un sitio tranquilo, limpio, con luz eléctrica de verdad e incluso con piscina: El paraíso.

Por la noche nos fuimos a cenar y después a tomar unas cervecillas a un Pub irlandés (hay que ver)


El sábado, rafting por las fuentes del Nilo. Pero eso es otra historia que que os contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diego:

Lo de "Kampala la nuit" me ha parecido que es el merecido descanso del guerrero, así ¡que lo hayas disfrutado como te mereces!, que la compañia no era mala.
La segunda parte que nos anuncias de "Las fuentes del Nilo" me ha dejado expectante, tanto tiempo en la historia para llegar a conocer dónde nacía el Nilo...y, ahora, lo tienes ahí, tan cerca. Ya sabrás que estoy haciendo una base de datos con las coordenadas de los nacimientos de los grandes ríos: el Masma, el Ouro, el Eo, el Miño, ...; así que, por favor, envíame cuando puedas las del padre Nilo y, a poder ser, con una buena foto tuya in situ.

Un abrazo

Antonio

Anónimo dijo...

increible...puede ser aue plamadiaaala estuviera en el Rafting oke...es aue no paras de ver cositas chulas...un abrazo fuertoe desde Togo meketrefee...
tiffus