martes, 11 de marzo de 2008

Excursión dominical

El domingo pasado nos fuimos un montón de gente a bañarnos a un río que se encuentra en las montañas, entre Bunia y el lago Alberto, a una hora de distancia. El lugar lo "descubrió" Homero, el jefe de los uruguayos que están desplazados en Kasenyi, a las orillas del lago.


La verdad es que el sitio tiene algo especial ya que se pasa de más de 1.200 a 700 metros sobre el nivel del mar con lo que ello conlleva de cambios en el paisaje.


La secuencia fue la siguiente:

Sobre las diez de la mañana salimos tres coches y un camión hacia el lugar (típico de Naciones Unidas, gente de todas partes pero especialmente uruguayos y guatemaltecos), allí nos encontramos con más gente que venía del lago. Descargamos toda la comida, bebida, música y mobiliario. Conclusión: casi una romería, con buena gente y muy buen rollo (desde aquí un saludo a toda la barra)


Os muestro algunas fotillos.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Si no fuera por el detalle de que los árboles no son pinos (cosa importante), parece una excursión de amigos en el Pinar. pero.. ¡qué bobadas digo¡.
Un beso, Diego, te quiero ver a ti en las fotos. Marisi

Violeta dijo...

Hola! esperando chatear con mi esposo, quien se encuentra en el Lago Alberto como Jefe Logístico de la base, y buscando en internet he encontrado tu blog...con lugares comunes donde seguramente te habras cruzado con mi esposo quien es compañero de promoción en la naval de Homero. Me encantan tus comentarios y reportes de la gente y lugares...seguiré atenta la lectura.