miércoles, 29 de octubre de 2008

Perdido del mundo

Para todos los preocupados y preocupadas. Aprovechando que la situación en Bunia en particular y en Congo en general (pinchar en el enlace para más info) se estaba poniendo calentita me he ido de vacaciones (las que me tocaban) a Zambia. Ahora os escribo desde un albergue en la ciudad de Livingstone. Mañana me iré para Botswana y luego a Zimbabwe. Llegaré a Lubumbashi el día 10 de noviembre.

Esto es una locura (también aquí). Mañana hay elecciones y la gente está muy alterada. Ya os contaré ... de momento os mando unas fotos para daros un poco de envidia (sana)









4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué envidia¡. Pero, por favor Diego sigue escribiendo. Nosotros aquí tenemos las peores noticias del Congo, sobre todo en la parte de Goma. Una de las mil veces más te ruego que te cuides.
Besos Marisi.

Unknown dijo...

Ya ves,
nosotros preocupados y tu nadando entre catataratas idilicas.
Bueno, ten cuidadin a la vuelta chaval y mantennos informados.
Un saludo desde USA,
Javi

Anónimo dijo...

Hola, fantasticas fotos.

Me resulta casi increible estar buscando informacion cartografica sobre DRC y que me haya aparecido un blog como este.

Bueno, mas tarde te escribo un mail pidiendote algun consejillo sobre como conseguir esta informacion, si es que esta disponible.

Juan.

Anónimo dijo...

Ten cuidad tío, ten cuidado con esos saltos que esas cataratas parecen muy altas!!! Ahora en serio, cuídate mucho por esos lares.

Un abrazote Diego!

Sergio.