lunes, 17 de diciembre de 2007

Novedades rapidas

Hola a todos. Simplemente os quería recordar lo siguiente:

1.- Llego a España de vacaciones el día 20 de diciembre
2.- Me vuelvo a Kinshasa el dia 8 (llego aquí el 9, tendré que dormir en Bruselas)
3.- Vuelo con Brussels Airlines. Me cuesta exactamente 1.000 dolares, Kinshasa-Madrid-Kinshasa. Es muy barato.
4.- Me voy a Bunia definitivamente. El día 15 de enero sale mi vuelo con todas las cosas (novedad de hoy). Me voy a poner a buscar casa ya.
5.- Hoy ya estoy empezando a tener dolores de cabeza con la dueña de mi casa en Kinshasa. Le dimos de fianza dos meses por adelantada. En vez de guardarlos, se los ha gastado o invertido suponiendo que yo podría encontrar a alguien para que me sustituya en el piso y que me diese a mi su fianza. Llevo peleando telefonicamente con ella todo el día (vive en Londres). A ver como termina esto.

No hay comentarios: