martes, 9 de octubre de 2007

Para que no os olvideis de mi cara

Esta foto es de Goma, cuando fui a trabajar allí para supervisar la oficina donde trabajaba Firas, de Jordania. Hay unos tres o cuatro hoteles espectaculares a la orilla del lago Kivu que merecen la pena ser visitados. Espectaculares por los jardines que tienen y las vistas al lago.

Esta foto la sacaron cuando fuimos a la despedida de un compañero de trabajo a un restaurante que está al lado de los rápidos del río Congo, en Mbudi, cerca de Kinshasa. Ellas querían tocar a un mundele y sacarse una foto. Uno es cortés y no se lo niega a tanta señorita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego además de ver tu cara constato que estás especialmente contento, claro, porque eres un mundele. Pero a propósito de esto se me plantea a mí una cuestión y es si uno es o está mundele. Si fuera cuestión de esncia a lo mejor yo también sería mundele, pero no, no estoy tan contento como tú en la foto, así que no soy mundele. Tú, en cambio, eres y estás mundele. Ahora, a ver cómo explicas tú esto en francés usando solo el verbo être.

Antonio

Unknown dijo...

¡Qué guapísimas son las no mundele¡. Pero tu no te acomplejes porque estás en la misma línea, de altura digo. Y además de verdad, porque son altísimas.
Por fin te vemos en unas fotos.
Un beso y que te veamos de vez en cuando. Marisi

Anónimo dijo...

Me parece fascinante la idea de compartir tus aventuras en el Congo con todos nosotros a través de este blog. Y el nombre de diegoenelcongo,sencillamente fabuloso. Un saludo desde pucela. saludos para ti también Marisi

Anónimo dijo...

Diego me encanta esta foto. Se ve que estas disfrutando con tantas mujeres que se parecen a Naomi Campbel

Anónimo dijo...

La foto es muy colorista. Me resulta curioso que no lleven zapatos. Se te ve muy contento con tanta moza.
Sonsoles

CHA dijo...

Se ve que te estás aburriendo mucho ¿no?
Los Truji te siguen desde Pucela