miércoles, 17 de octubre de 2007

Un poco mas del trabajo

Ahora que ha venido Robert, el nuevo UNV de Barcelona, nos liberaremos un poco de la carga de trabajo y uno de nosotros podrá ir a Bunia, donde también necesitamos a gente. Debido a que en un principio yo estaba destino a ir a Bunia y que llevo más tiempo aquí que Robert, me ha dicho mi jefe que puedo elegir si ir para allá, como estaba previsto, o quedarme en Kinshasa. A pesar de ello, me dijo que prefería que me quedase aquí pero quiero conocer aquello primero para saber lo que me perdería. El caso es que la semana que viene, aprovechando que también ha llegado un cartógrafo militar de Jordania que no tiene mucha experiencia, tendré que ir a Bunia para controlar el trabajo durante unos días y así podré ver que es lo que se cuece por el este.

En otro orden, ya que el jefe actual se va de vacaciones y no hay más expatriados con mayor antigüedad, voy a hacer de "jefe" por quince días. El superior de toda la Sección de Ingeniería, un australiano, me ha dicho hoy que nos tendremos que reunir todos los días, tomando café, para discutir de los proyectos e incidencias que vayan surgiendo. Toma ya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego, enhorabuena por el ascenso, lo de que sea temporal no importa, porque con el tiempo se consolida el nivel, como en la Administración Central. Bueno, y ahora al grano, ya que ahora eres más jefe, creo que es el momento de que en el apartado "ver todo mi perfil" pongas una foto tuya de perfil (y otra de frente, por más señas) porque, aunque en las estadísticas de consultas a "ver todo mi perfil" ya vayas por 239, me puedo imaginar que la estadística se va disparar cuando de verdad, como reza el título, las interesadas te puedan ver de perfil, como eres...(sin trampa ni cartón)
Antonio

Anónimo dijo...

Hola Diego: Soy Marmen, me encanta escribirte ,de ahora en adelante recibiras noticias mias. Un beso MARMEN

Unknown dijo...

Sobre el perfil y el frente de Diego opino lo mismo que Antonio. Anda, Diego, aunque sólo sea por las estadísticas, muéstranos tu mejor perfil. Un beso, Marisi