martes, 26 de febrero de 2008

Chaleco y casco

Otros materiales que nos proporciona la ONU en esta zona del Congo, son chalecos antibalas y cascos. Este equipamiento es obligatorio tenerlo si estás trabajando en Bunia debido a la inestabilidad de la zona. Hay gente que lo lleva en el coche permanentemente, otros lo dejan en la casa y la mayor parte del personal lo tiene en la oficina.


Debido a que dentro de aproximadamente quince días viene Jarko, mi jefe de Kinshasa, para irnos los dos juntos a hacer trabajo de campo hasta Bafwasende (cerca de Kisangani) con el propósito de actualizar la cartografía de este importante eje de comunicaciones y recoger puntos GPS de las principales infraestructuras a lo largo de la carretera, he pedido mi casco y mi chaleco.


Como podéis ver en la foto, voy muy conjuntado todo de azul. Lo que no se aprecia en la imagen es el peso del maldito casco y chaleco. Si me toca una guerra (espero que no) me saldrá chepa y se me juntarán las cervicales si tengo que ponérmelo continuamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El casco te queda perfecto, como a Gila más o menos :p

Un abrazote,

Sergio.

Anónimo dijo...

Hey Dieguito tíoooo!!!
:D estás muy guapo, sí señor.
Un abrazo y cuidate tron!

PD: por cierto mi compi de curro ha hecho un generoso comentario sobre tus pintas en la foto...
Samu.

Anónimo dijo...

Bueno... eso si que no me lo esperaba... Ahora solo te falta que te dejen conducir una tanqueta...

Por esa foto si que estoy dispuesto a pagar dinero...

Un abrazo

Edu

Anónimo dijo...

QUE TAL ESTAN LAS TRADUCTORAS EN BUNIA,SOBRE TODO LAS URUGUAYAS(MONUC HOUSE)?SE DICEN QUE SON TERRIBLES,NO?