martes, 13 de noviembre de 2007

Cumple de Robert



Ayer fue el cumpleaños de Robert (podéis ver cuantos años cumplió contando las velas de la tarta). La verdad es que nos costó mucho que el niño se lo pasara bien. De hecho estuvimos todos conchavados para darle una cena sorpresa. Su novia Eva (hola Eva, acepto ese mojo picón) me escribió diciendo que quería mandarle unas cartas y unos dibujos, así que los escaneó y yo los imprimí aquí.




Tras reunir la semana pasada a toda la gente por e-mail, me fui ayer por la mañana con Christian a reservar mesa en un restaurante congoleño. Se llama Chez Mama Colonel, está en el barrio de Bandalingwa y lo recomiendo para el que se pase por aquí. Reservé pescado y pollo a la brasa (su especialidad), quedamos para las siete y media y nos volvimos para encargar la tarta del cumple.


Por la tarde me fui a buscar unas plantas y flores (que me había pedido Eva como regalo para Robert) y lo llevé todo a la oficina. Después de jugar un poco al despiste fuimos para el restaurante donde ya estaba el resto de la gente y procedimos al ceremonial de lavarnos las manos (se come sin cubiertos), comer, beber, soplar las velas, cánticos regionales y exaltación de la amistad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Robert, muchas felicidades. He estado contando el número de velas y tras varias vueltas he llegado al número "x". Para dar más solidez a la estimación he calculado y=exp(x), después he calculado z=ln(y); a continuación he cogido z, lo he multiplicado por cuatro y el resultado lo he divido dos veces por dos; y al final he obtenido w= 31 años (no se lo digo a nadie más que a Diego y a ti)
Bueno, si he acertado me invitais a un par de cervezas de medio litro(invita Robert y paga Diego), si no he acertado me invitais a una sola cerveza de litro (invita Diego y paga Robert), en cualquier caso la cervecería la elijo yo (no me fío de adónde me podríais llevar); así que ya me diréis cuantas cervezas me voy a tomar en Kin.

Antonio