viernes, 16 de noviembre de 2007

Cumpleaños

Bueno, ayer fue mi cumple. Ya van 31. Esta vez los celebro lejos de casa y la verdad es que es una sensacion extraña. A pesar de que estoy muy bien aquí os echo un montón de menos a todos. Muchas gracias por estar ahí.
Gracias especiales al Robertet que se ha currado toda esta sorpresa (ver primer collage), con llamadas telefónicas y correos electrónicos a mis espaldas (Robert, esto no se olvida)

Y esta es la primera plana de El Periódico de Kinshasa. Muy difundido durante el dia 16 por toda la ciudad de Barcelona y Kinshasa. Muchísimas gracias otra vez Eva.

Bueno, simplemente daros las gracias a todos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también voy a dar las gracias a Robert. Mucha imaginación y muchísima gracia tiene el niño. Robert gracias y feliciadades atrasadas de Marisi. Y a tí Diego un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Cumpleaaaaaños feliiiiiiiiz, cumpleaaaaaños feeeeeliiiz, te deseeeeamos toooodos.... cumpleaaaaaños feeeliiiiiiiiizzzz. Bieeeeeeeeeeeeeeen

(Nota del Autor: leer con entonación musical, esto es un karaoke)

Anónimo dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

Diego: Felicidades. Yo tambien, como tu madre, me estoy haciendo blogadicta. Anteayer pasé el día con ella y, por supuesto, hablamos de tí.Besos, Celia.

Anónimo dijo...

Diego, felicidades por tu 31 cumpleaños!. Entrando en tu blog completo la información que obtengo con el de Robert. Estais lejos, pero cerca grácias a vuestras notícias. Disfrutad de la amistad y de esta experiencia. Grácias por el inolvidable cumpleaños que organizaste para mi hijo. Un beso. Clara