miércoles, 14 de noviembre de 2007

Nuevo jefe

Tenemos jefe nuevo en la oficina, se llama Jarko y ... no, no es divino, es finlandés. Lo acabamos de conocer hoy y parece un tipo bastante majete que debe tener mucha idea ya que ha trabajado durante bastante tiempo para una gran empresa del sector de la cartografía (por todos los iniciados conocida).

Para que os hagáis una idea de la velocidad de la ONU: el antiguo jefe, al que yo conocí por teléfono cuando me hizo la entrevista, se fue de la misión en mayo. Me imagino que el proceso de contratación del nuevo jefe empezaría antes ya que el reemplazar a alguien se debe hacer con cierta antelación. Bueno pues ahora acaba de llegar el nuevo, más de seis meses de retraso.

Lo de Bunia lo tendré que hablar con él pero no creo que haya problema en poder estar allí antes de un mes, aunque pensándolo mejor y visto lo visto, mejor me callo.

4 comentarios:

ramiromasjusto@gmail.com dijo...

Querido Diego:
Mañana estaré en Lugo presentando unas jornadas sobre Banca Etica (se hacen en un auditorio de la Avda. Ramón Fereiro) y con unas reuniones del Partido Político: "Por un mundo más justo" así que no te podré felicitar. Espero y deseo que tengas un buen día. Muchas felicidades. Me alegro de que estés bien y dediques tus esfuerzos a hacer el bien por el pueblo congoleño. Ya te contaré pues estoy haciendo planes en serio con la ONGD para visitar en 2008 los proyectos de la RDC (Lubumbashi) así que será una experiencia preciosa vernos por allá. Cuídate mucho. Un fuerte abrazo. Ramiro.

Unknown dijo...

Diego, querido, mañana 16 de Noviembre, no te olvides de cambiar un dato muy importante en tu perfil, es decir en "ver todo tu perfil". Un beso por adelantado. Te escribiré un mail. Te quiere Marisi

Anónimo dijo...

Hotmail no ha querido enviarme el mensaje así que aquí te lo dejo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!!!




Seguro que este cumpleaños no lo olvidarás fácilmente. Me atrae enormemente la experiencia que estás viviendo y que tan ordenada e ilusionantemente nos estás relatando en tu blog. He aprendido mucho sobre el Congo. Representas a uno/a de los/as pocos/as geógrafos/as que no ha acabado en el Corte Inglés.

No te digo que disfrutes pues eso es evidente. Suerte, salud y risas!

Un besazo y un abrazo sentido

Hablamos!
Elsa

Anónimo dijo...

Felicidades ! Espero conocerte un dia.

Que disfrute la fiesta de tu aniversrio

Clara