viernes, 18 de enero de 2008

Hola Bunia, hola

Tras unos días de ajetreado movimiento retomo la escritura que dejé aparcada en el hemisferio sur y que ahora vuelve desde el norte, a un grado y medio de latitud norte y treinta y medio de longitud este. Poco a poco me voy asentado en la hoy lluviosa y fresca Bunia.

Después de pasar una noche en Kisangani llegué a Bunia el miércoles sobre las cinco de la tarde (os recuerdo que os llevo adelanto ya que aquí es una hora mas que en la España continental), me vino a recoger al aeropuerto Mousa, con quien voy a trabajar a partir de ahora, y fuimos a casa, mi nueva casa, después de saludar en su trabajo a mi nuevo compañero de piso, Sami, de Kosovo, un tipo bastante majete que conoce a todo el mundo y todo el mundo lo conoce ya que es quien lleva la organización de las fiestas, "happy hours", etc.

Pues nada, a ver como va todo pero de momento esto tiene bastante mejor pinta que la inmensa Kinshasa. Parece que se abren nuevas posibilidades por aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estarán bien contentos los "bunianos"? con la llegada de ese nuevo mzungu. Espero que tú lo estés igualmente y que te cuides de tanta juerga que promete tu compañero de piso. Muchos besos con el cariño de Marisi

Anónimo dijo...

Espero que lo que tanto promete se convierta en realidad. Seguro que te lo vas a pasar muy bien. No lo dudes. Gracias por esa pedazo de camisa que me dejasté por aquí.

Un abrazo fuerte.